Wednesday, February 2, 2011

Un semestre nuevo



Estoy fascinada de empezar un semestre nuevo de clases. Sin embargo, estoy muy nerviosa porque yo podría tener la tendencia a aflojar o rendirse. No me puedo rendirme, porque sé que puede afectar a mis notas y las universidades. Estoy un poco enojada porque todavía tengo mucho trabajo que hacer antes de que pueda graduarme. Deseo de seguir trabajando duro y obtener buenas notas. Estoy muy feliz de que la escuela está llegando a su fin. Estoy muy entusiasmada con el verano y preparándose para ir a la universidad. Sin embargo, estoy un poco triste que este es el último semestre en el Monte de San Jose. Voy a extrañar a mis amigos aquí y los profesores también. Voy a tratar de sacar lo mejor de el tiempo que me queda en esta escuela. El trabajo seguirá siendo un dolor para mí, sin embargo, las experiencias y momentos que voy a compartir con mis amigos en el Monte de esperar que poner fin al derecho año. Espero que mi último semestre en el Monte será buena.

2 comments:

  1. Hola Isabela - Sugiero que sigas haciendo el trabajo, aunque yo sé que es una molestia. Recuerdes que el verano viene pronto. ¡Espero que tengas éxito en la universidad!

    ReplyDelete
  2. Isabel, estoy de acuerdo con tú. Este último semestre es una mezcla de sentimientos: alegre y triste. Como tú dijo, es importante que no se rindemos y seguimos trabajando duro.

    ReplyDelete