Sunday, February 13, 2011

El Día de San Valentín


Me encanta la fiesta del Día de San Valentín. 14 de febrero ha sido siempre uno de mis días favoritos del año. Me gusta el sentimiento de amor y felicidad. Creo que este es un día donde la gente está muy agradable y amable hacia los demás. Aunque este no es el único día donde la gente puede expresar su amor, creo que el día de hoy sin duda puede hacer sentir a alguien muy especial y feliz. En el pasado, he celebrado el Día de San Valentín con mis amigos. Pero yo nunca realmente celebra este día con alguien especial . Sin embargo, todavía me encanta esta dia. Estoy muy a favor de celebrar el Día de San Valentín no sólo mañana, pero en el futuro también. Sin embargo, dado que mañana es una noche de escuela, probablemente no voy a salir de mi casa. Además, no tengo ningún planes para mañana. Pero me quedaré en casa y celebrar este día con mi familia. Mis padres siempre me comprar caramelos y regalos en el Día de San Valentín que me hace sentir muy feliz y amado. Este día es todo sobre el amor. Estoy feliz de que voy a celebrar este día con mi familia.

1 comment:

  1. Isabela -
    Estoy de acuerdo con tus sentimientos. Yo también recibo caramelos u otros regalos de mis padres. Es bueno sentir amada, ¿no? Como ya dijiste, la importancia de este día es pasar el tiempo con los seres queridos. ¡Disfruta del fin de la semana!

    ReplyDelete