Sunday, May 1, 2011

El examen de español


Estoy un poco preocupado por el examen de español. Sin embargo, sé que hemos preparado mucho durante la clase. Por lo tanto, sé lo que puede esperar y sé cómo estudiar y preparar por mi cuenta. Practiqué mi nivel de español, tales como la gramática y voy a seguir estudiando los próximos días. Voy a encontrar fuentes de audio en el interent y escucharlos. También puedo leer artículos en línea y lo mejor de mí para entender lo que se dice. Que manera, puedo aprender vocabulario nuevo y práctica mis habilidades de lectura. Estoy nerviosa para el examen. Sin embargo, después de revisar en clase y en casa, creo que estoy preparado y puedo hacerlo bien en el examen. Espero que todos las personas en dos clases se preparan para el examen y hacen bien.

No comments:

Post a Comment