Thursday, January 6, 2011

Una carta de mi computadora


Querido Isabel,
¿Cómo estás? Yo sé que tu estás pasando demasiado tiempo en mí. En lugar de hacer su tarea o proyectos, me estás usando para ir en el internet y hablar con tus amigos. Facebook es un sitio web que utiliza todo el tiempo. Además, te gusta escuchar música también. Creo que necesitas tomar un descanso de mí y hacer su trabajo. Yo sé que tu estás muy ocupado en las actividades escolares y otras cosas, por lo tanto, tu debes utilizar su tiempo sabiamente. En lugar de ir siempre en Facebook y hablar con tus amigos en el equipo, debes utilizar el equipo para su ventaja. Estudia. Investigue. Aprenda. Tu te sorprenderás de la cantidad de información que pueda encontrar. Aprecio lo que tu miras a mí en busca de ayuda. Gracias. Adios.
Sinceramente,
Tu computadora

No comments:

Post a Comment