Monday, November 29, 2010

Ciudad de Cuzco




Si yo fuera capaz de visitar un lugar cultural, me gustaría visitar la ciudad del Cuzco. Después de aprender sobre de esta ciudad a lo largo de los años en la escuela y de otras personas, creo que sería muy interesante para viajar a la ciudad de Cuzco para conocer de primera mano más sobre la historia de los Andes peruanos. Cuzco desarrollado en el marco del gobernante inca Pachacutec en un centro complejo urbano con distintas funciones religiosas y administrativas. Estaba rodeada de áreas para la producción agrícola, artesanal e industrial. Cuando los españoles conquistaron en el siglo 16, conservan la estructura básica, pero construido iglesias barrocas y palacios sobre las ruinas de la ciudad inca. Es muy importante proteger este lugar porque era la sede del imperio inca y una importante región agrícola. Es una reserva natural para miles de personas nativas de Perú, incluyendo alrededor de 2.000 variedades de papa cultivada por el pueblo. Sin embargo, es necesario para proteger este espacio cultural. Muchas personas deben darse cuenta de la importancia de proteger un antiguo lugar que una vez que significaba mucho significado para mucha gente. Es nuestra responsabilidad como seres humanos para mantener los aspectos culturales del pasado. Quiero visitar este lugar para tratar de ayudar a proteger el aspecto cultural y aprender más sobre la historia de los incas.

1 comment:

  1. ¡Yo elegí el mismo lugar! Viajaríamos a Perú juntas jajajaja. En serio, me fascinan los Incas, y es importante que preservemos sus creaciones para aprender más de la historia y la cultura de las indígenas.

    ReplyDelete