Tuesday, May 25, 2010

El Sol de Verano


El verano es cuando el so aparece,
caliente y brillante como un despertador,
despertando a las personas con la luz brillando en los ojos
para comenzar sus día maravilloso en la playa.

Un día muy relajante y hermoso en la playa,
cuando la arena llena los vacíos entre tus dedos del pie,
mientras tú estás bronceando como un pedazo de pan en una tostadora,
escuchando a las olas haciendo sonidos calmantes para tú.

Cuando el día pasa con el sol todavía brillando,
el viento es como un acondicionador de aire
que trae aire frío a tu cuerpo caliente
para hacer que sientas muy cómodo en tu día hermoso en la playa.

Como el sol desaparce,
mirando alrededor una última vez,
tú estás listo para regresar a tu casa,
dando gracias al sol despertarte disfrutar de un gran día en la playa.

2 comments:

  1. ¡Isabela!
    Me encanta tu poema.
    No puedo esperar para ir a la playa después de leer su poema :)

    La foto de tu poema describe a la perfección.
    ¡Qué maravilla!

    ReplyDelete
  2. ¡Ayeeee Isabel! ¡Me encanta tu poema tambien! Cuando lo leí, yo quiso el verano más. Me gusta la playa y me gusta la arena entre los dedos. Tu poema es muy hermoso.

    ReplyDelete